10 de marzo de 2012

Salón casa de muñecas



Salón iluminado


Salón con parquet y vigas




6 comentarios :

  1. Os esta quedando genial. Me gusta mucho el papel que habeis elegido.

    B7sss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como os esta quedando, las vigas en el techo me parece una idea buenisima. Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  3. Your living room is wonderful i love the beams. I also love your other rooms.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. me encanta como esta quedando ¡¡¡
    besines ( laborillas )

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchismo la convinación de madera y papel!

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Me alegra que os guste.
    El papel es de empapelar paredes de casas de verdad. Son muestrarios de papel de tiendas de decoración que me pasó una amiga. Besicos ;-)

    ResponderEliminar